domingo, 11 de agosto de 2013

Reflexionando

Capítulos 4-7

Algunas personas cuando están jóvenes, no son capaces de comprender que todos somos solamente un punto dentro de todo el universo; entonces, se creen por pequeñeces el centro del mundo y piensan que todas las personas vivirán de acuerdo a ellos. Es importante siempre estar presentable y sentirse bien con uno mismo, pero no es necesario convertir ese sentimiento en vanidad, debido a que nos volvemos muy fanáticos conforme a nuestra belleza y dejamos pasar parte de nuestra vida en la que podemos aventurar. Soñar también es importante, pero no hay que permitir que esos sueños nos lleven hacia una realidad falsa.

Al buscar el bien ajeno o intentar animar a los demás, podemos llegar a formar grandes lazos de cariño y confianza, ya que si tuvimos el suficiente interés para buscar hacerlo, significa que le damos importancia a esa persona. A veces, sentimos que no somos nada compatibles con otras personas, pero tal vez si las conocemos nos daríamos cuenta que tenemos más en común de lo que se aparenta.


No hay que dejar pasar las grandes oportunidades por timidez o por miedo, hay que enfrentar todos esos sentimientos, porque en el mundo se presentaran mil y un dificultades, pero no podemos dejar que eso nos detenga para hacer lo que más deseamos o lo que nos hace felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario